Monte

MONTE: Distintas obras que se ejecutan en la ciudad fueron visitadas por la Intendenta Mayol

La Municipalidad de Monte continúa con la implementación del Plan de Accesibilidad Urbano realizándose, en la mañana de hoy, rampas en la intersección de las calles Petracchi y Alem con el objetivo de lograr una ciudad inclusiva para todos.

La Intendente, Sandra Mayol destacó que se trata de una planificación llevada a cabo para tener una “Ciudad accesible y amigable” y agregó que es "uno de nuestros pilares es la descentralización y eso implica llegar con todo, con buenos servicios, luminarias, bacheos y en este caso también con asfalto”.

Asimismo, la Jefa Comunal visitó el predio donde se construye la cancha municipal de hockey para observar los avances sobre el suelo de la obra.

El asesor de Obras Públicas, Arq. Jorge Budd expresó: “Estamos haciendo todo el trabajo de suelo, son cerca de 70 centímetros sobre el suelo que estaba, se han volcado más de 100 bateas de tosca. En estos momentos y durante los próximos días se está compactando en capas para finalizar con un nivelado de cal y cemento sobre el que se construirá la base y el césped sintético"



Te puede interesar:  MONTE: Acusado de violar a su hijastra apareció ahorcado y sospechan que se trató de un homicidio
MONTE: Distintas obras que se ejecutan en la ciudad fueron visitadas por la Intendenta Mayol
Arriba