Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la provincia de Buenos Aires experimentará días lluviosos, húmedos y fríos con temperaturas máximas que no superarán los 11°C.
Para hoy, miércoles 12 se prevé una jornada con cielo nublado, frío y húmedo con lluvias y lloviznas. Habrá ráfagas de viento provenientes del este, con una temperatura mínima de 3°C y una máxima de 11°C.
Detectan gripe aviar en Lezama: cómo se contagia y qué riesgos hay para las personas
En tanto para mañana, jueves 13 se espera un día con cielo parcialmente nublado, aunque también puede estar nublado. Habrá ráfagas de viento del sur y precipitaciones durante la mañana. La temperatura mínima será de 3°C y la máxima de 10°C.
El cierre de la semana estará marcado por una jornada de viernes con nubosidad variable, con un clima muy frío a frío. Los vientos serán leves y cambiarán del sur al norte. La temperatura mínima será de 2°C y la máxima de 11°C. No se esperan precipitaciones para este día.
Siempre es conveniente recordar que el clima es variable y puede haber cambios inesperados, por lo que es recomendable estar atento a las actualizaciones del pronóstico meteorológico en caso de alguna modificación.