Messi llegó a su casa en Rosario con una multitud que lo esperaba en la puerta

Nicolas

Tras la extensa caravana desde Ezeiza, Lionel Messi, llegó alrededor de las 19 de ayer a su casa en Rosario con una multitud de vecinos que lo esperaban. La gente del Barrio Privado de Funes le agradeció lo conseguido en Qatar.

Tanto Messi como Ángel Di María, que también tiene su casa allí, volaron desde Ezeiza a Rosario luego de los festejos.Al llegar en un vuelo privado y luego en helicóptero alrededor de las 19, fueron ovacionados por cientos de vecinos que se acercaron a saludarlos. Las imágenes se viralizaron a través de las redes sociales.

Muchos de los jugadores regresaron a los países del exterior donde juegan en clubes ya que pronto comienzan las competencias. Otros viajaron a las ciudades del interior de las que son oriundos.

¿Cómo fue la vuelta de Messi a Rosario?

Leo, acompañado de Di María y Dybala, arribó al aeropuerto de Rosario y de ahí en helicóptero se fue a su country en Funes. Antonela lo esperaba en un auto y la gente cuando lo vió se le tiró encima.

El Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, fue a recibir a los tres futbolistas. Hubo una fuerte guardia periodística en el aeropuerto, pero solo se permitió tomar imágenes de larga distancia, sin posibilidad de tener contacto con los futbolistas.

Al llegar el helicóptero al barrio, el Kily González esperaba a Messi y Di María. Para Leo ya había un vallado preparado para evitar que los hinchas se le tiren encima, aunque igual se acercó para sacarse fotos con los fans antes de subirse al auto manejado por su esposa.

Compartir este artículo