En menos de una semana dos jóvenes fueron arrojados del tren para robarles

Ignacio Hernández

Brenda Bigiatti una estudiante de medicina de 27 años, está en terapia intensiva luego de que un delincuente le robara el celular en el ferrocarril Belgrano Norte y la arrojara desde la formación en la estación de Don Torcuato.

La joven es ayudante de docentes en la UBA y estaba a punto de recibirse de médica en esa facultad. Ahora pelea por su vida en el Hospital El Cruce de Florencio Varela. La estudiante de medicina presenta “traumatismo grave” encéfalo craneano, lesiones en la columna vertebral y en el tórax, con “múltiples fracturas” en las costillas, se encuentra sedada y con asistencia respiratoria, informó el hospital.

Al caso de Brenda Bigiotti, se suma el de Lucas, un joven de 25 años que fue asaltado cuando volvía en el ferrocarril Belgrano Norte de una entrevista de trabajo. Los delincuentes lo arrojaron de la formación en movimiento. “Me empujaron y me chupó el andén, fue un milagro haberme salvado. Tengo la cara desfigurada. Tengo dos tajos en la cabeza y 20 puntos en la espalda”, relató Lucas.

Ambos episodios ocurrieron en el mismo lugar.

Compartir este artículo