Mejora satisfactoriamente el Piloto de Lezama, “Coco” Lequio

Francisco Díaz

101_0070

Satisfactoriamente se recupera el vecino de Lezama; “Coco” Lequio, quien sufriera un accidente en circunstancias que al mando de un avión afectado a tareas de fumigación,  cayó en un campo de la ciudad de Chascomús, salvando milagrosamente su vida, pues la aeronave quedó totalmente destruida.

La empresa propietaria del avión es de Lezama, con una vasta trayectoria en el rubro, no solamente en la zona sino en diferentes lugares de la Provincia de Buenos Aires y del país.

De igual modo Lequio es un avezado piloto, desde hace varios años.

El campo se halla en el Country Vitel de Chascomús y el lezamense, aprovechando sus vacaciones en la Cooperativa de Servicios Públicos de Lezama, había decidido tomar el trabajo a efectos de lograr la adquisición de un inmueble.

Recordamos que “Coco” como se lo apoda, salió por sus propios medios del destrozado avión y se tiró al estanque de un molino por cuanto su cuerpo había sido rociado con el insecticida.

En una primera instancia fue trasladado al Hospital de Chascomús pero rato mas tarde lo derivaron a un centro de mayor complejidad en la Capital Federal, donde  aún permanece internado pero en perfecto estado de salud.

Presumiblemente en los próximos días reciba el alta médica y retorne a su hogar en Lezama.

AV
Foto de Archivo del Estado en que quedó la Aeronave
Compartir este artículo