Unite a nuestras redes

Mejora satisfactoriamente el joven Alan

Castelli

Mejora satisfactoriamente el joven Alan

1506783_649455451782218_1690217112_n


Hace algunos minutos la madre de Alan Sempe, el joven nacido en Castelli pero radicado en Lezama,  nos hizo saber que su hijo evoluciona favorablemente para satisfacción de amigos y parientes.

Alan se halla internado en un centro asistencial de la ciudad de La Plata.

En el día de ayer la solicitud de INFOZONA en referencia a unirnos en oración por su pronto restablecimiento fue compartida por gran cantidad de usuarios de la red social Facebook, hallándose sus familiares muy agradecidos por quienes lo hicieron.

Su madre hizo saber a INFOZONA la factibilidad de que en el día de hoy, fuera trasladado de Terapia Intensiva a una Sala Común, lo cual evidencia la mejoría en la  salud de Alan.

No obstante ello y adhiriendo a la alegría y complacencia de sus familiares, sabiendo que el joven Alan se encuentra mucho mejor; se solicita a quien lo desee, que a las 22,00 horas nuevamente se eleve una plegaria en el credo religioso que se profese para su total recuperación y pronto regreso a estas dos ciudades en las cuales se ha hecho acreedor por méritos propios a la estima y aprecio de todas sus amistades y allegados.-

Zaldua



Más noticias en Castelli

Tendencias

Publicidad Sallenave
Publicidad Palacio Abogado

Encuesta

#ENCUESTA ¿Qué fórmula de gobierno preferís? ¿Macri-Pichetto o Fernández-Fernández?. ¡Votá y opiná!

Publicado por Infozona Noticias en Miércoles, 12 de junio de 2019
Ludopatia
Arriba