Un grupo de cinco personas mataron de un piedrazo en la cabeza a un joven de 22 años que defendió a su hermana a la salida de un bar. Uno de los detenidos es menor de edad.
Todo ocurrió en la mañana del viernes a la salida del bar Napoleón, de la localidad bonaerense de Pilar. Brian Nahuel Cuitiño y Paula, de 19 años, fueron interceptados por dos mujeres y tres hombres a bordo de un Ford Focus color gris cuando iban caminando.
Por motivos que se investigan, la hermana de Brian comenzó a pelear con una de las ocupantes del auto y la defendió, mientras que los otros tres sujetos le pegaron un piedrazo en la cabeza y mataron al joven.
En principio, Nahuel quedó desmayado en el suelo y fue derivado al Hospital Cirilo Sanguinetti de Pilar con un politraumatismo de cráneo. Finalmente, falleció en la tarde del domingo producto de los golpes recibidos.
Te puede interesar
Por el homicidio detuvieron a Lucas Iván Castillo, de 22 años, acusado de ser el que le pegó el piedrazo a Cuitiño. Por otra parte, también aprehendieron a una joven de 18 años – identificada como Lucía Daniela Armas y una adolescente de 16, señaladas como las que comenzaron la gresca.