Balotaje Presidencial: ¿Cómo fue el discurso de Sergio Massa tras los resultados de ayer?

Nicolas

Luego de que los resultados de las Elecciones Generales ayer arrojaran a Sergio Massa y Unión por la Patria como ganador y a La Libertad Avanza de Javier Milei como segundo, ambos candidatos dieron sus discursos con un mensaje claro de unidad de cara a lo que viene.

Massa, quién ya había anticipado que su próximo Gobierno, en caso de ser electo, nuclearía Referentes de distintos espacios políticos, salió a respaldar ese mensaje. “Quiero hablarles a los argentinos y argentinas que fueron al cuarto oscuro y votaron en blanco. A los argentinos y argentinas que lo eligieron a Miriam (Bregman) y a Juan (Schiaretti)”, comenzó diciendo el ganador.

“A esos miles y miles de radicales que a lo largo y a lo ancho de la Argentina comparten con nosotros valores democráticos, pero también a quienes eligieron otra opción en la necesidad de tener una argentina en paz, con orden, de respeto a las instituciones y a todos ellos quiero decirles que voy a hacer el mayor de los esfuerzos para ganarme su confianza”, sostuvo Massa.

Agradezco a quienes creyeron que éramos la mejor herramienta para construir el futuro. Soy consciente de que nuestro país vive una situación compleja, llena de desafíos y dificultades para enfrentar”, agregó.

“Mi compromiso es construir más Argentina y más argentinidad, reglas claras frente a la incertidumbre, que nuestros hijos puedan elegir ir a la escuela con una compu en la mochila y no con un arma en la mochila”, manifestó.

Un mensaje de unidad

“Quiero para eso reiterar algo que vengo planteando desde el primer día en el que decidí ser candidato. Voy a convocar a un gobierno de unidad nacional construido sobre la base de convocar a los mejores, sin importar su pertenencia política. Y abrir una nueva etapa institucional en la política argentina”, aseguró.

“Quiero convocar a que entendamos que la argentina que viene es la del abrazo entre el campo y la industria. Estoy convencido de que este no es un país de mierda. Sino un gran país al que vamos a poner en el lugar que todos se merecen”, concluyó.

Compartir este artículo