Mar de Ajó: Repudio por la posible prisión domiciliaria a un depravado que abusó de sus hijos

Francisco Díaz

Un hombre de 57 años de edad, acusado de haber abusado sexualmente de sus tres hijos en la ciudad costera de Mar de Ajó podría obtener la prisión domiciliaria lo cual generó un gran repudio por parte de la madre de las víctimas y de toda la sociedad del distrito.

Condenado a prisión preventiva en la Unidad N° 6 de Dolores, fue denunciado por su ex pareja, Jimena, quien narró el calvario que vivió junto a sus tres hijos.

El depravado pidió a través de su abogado que se le otorgue la prisión domiciliaria dado que es paciente de riesgo por hipertensión y diabetes y en la Unidad Penal 6 de Dolores se registraron casos positivos de COVID-19.

La ex pareja del hombre fue rescatada por su familia luego que la hija mayor de ella (que no es hija del abusador) le comentara a una tía que reside en el AMBA los abusos a que era sometida por la pareja de su madre, decidiendo radicar la pertinente denuncia.

“A raíz de esa denuncia interviene el Servicio Local y ahí es donde nos encontramos con el abuso de sus propios hijos. Se realizan las pericias y se comprueban los abusos con acceso carnal de los chicos desde hacía mucho tiempo”, contó Jimena en un programa del canal Telefe.

“Mi hija mayor se va a vivir a Buenos Aires con su papá cuando tenía 9 años y me iba a visitar en las vacaciones de verano y ahí sucedían los abusos de mi pareja hacia ella”, explicó.

Distintas instituciones del partido de la Costa se han expresado en contra de la eventual prisión domiciliaria del depravado, la que deberá definirse en las próximas horas.

Compartir este artículo