Maipú

MAIPÚ: Se celebró los 125 años de imposición del nombre a Las Armas

Durante la mañana de este martes 28, la localidad de Las Armas celebró el 125° aniversario de la imposición del nombre.

Con la presencia del Intendente Municipal de Maipú. Lic. Matías Rappallini, autoridades del Gabinete Ejecutivo, Instituciones Educativas, Consejeros Escolares, Concejales, autoridades Educacionales, Fuerzas de Seguridad, y vecinos, se realizó el Acto Protocolar en la Plaza Clemente Álvarez.

El izamiento del Pabellón Nacional con la canción Aurora fue realizado por el Intendente junto a la Delegada Municipal, Raquel Cejas, quien además se refirió a la celebración.

Los alumnos de la Escuela Secundaria N° 3 interpretaron en lenguaje de Señas el Himno Nacional Argentino; alumnos de la Escuela Primaria N° 13 bailaron "Candombe del 25" y alumnos de la Escuela Secundaria N° 3 bailaron Chacarera de la Patria y Gatito Pa' Don Lucas.

En adhesión al Día Nacional de los Jardines de infantes y las Maestras Jardineras, alumnos del Jardín N° 902 Florencio Molina Campos cantaron la canción "el Monstruo de los Colores".

Te puede interesar:  MAIPÚ: Un Concejal de Juntos por el Cambio afirmó que a Alberto Fernández le queda poco tiempo de vida

Finalizando el acto, participantes del Programa Envión entregaron recordatorios a la fecha.



Arriba