Maipú

MAIPÚ: El incendio de un camión con nitrógeno obligó al corte total de la Ruta 2

Esta mañana se produjo el incendio de un camión de transporte de nitrógeno a la altura del kilómetro 276 en jurisdicción del partido de Maipú.

Presumiblemente el reventón de un neumático provocó el foco ígneo que rápidamente avanzó sobre la parte trasera del rodado, originando la pérdida del material que transportaba.

Por tal circunstancia, personal de la Policía Vial y de AUBASA procedieron a cortar totalmente el tránsito en dicho sector, habida cuenta la peligrosidad que representaba tal siniestro.

Llegados los Bomberos Voluntarios de Maipú, en una primera instancia procedieron a verificar la situación, luego de lo cual comenzaron a enfriar la carga y por último extinguir el fuego.

Afortunadamente no se registraron heridos, toda vez que el conductor del camión logró salir rápidamente del mismo y resguardarse a varios metros por el peligro que existía de explosión del tanque.

Los Bomberos, adoptando los recaudos que amerita la situación, controlaron la misma y el fuego cesó, no así la pérdida del gas, por lo cual se estima que el tránsito en dirección a Mar del Plata permanecerá interrumpido por varias horas, estimándose que podría efectuarse un by pass hacia la mano contraria.

Te puede interesar:  MAIPÚ: Un Concejal de Juntos por el Cambio afirmó que a Alberto Fernández le queda poco tiempo de vida

Foto: Captura de pantalla de Canal 9 de Maipú



Arriba