banner ad

Luego de las lluvias; ¿cómo sigue el tiempo?

Carefree Latin female friends relaxing at the public park in Buenos Aires, drinking yerba mate and spending relaxing time together

Luego de un viernes lluvioso, este sábado arranca parcialmente nublado tras disiparse las lluvias durante la madrugada y el Sol volverá a aparecer, con algunas nubes durante el resto del día.

Se estima que para el mediodía la temperatura llegue a los 26° e irá subiendo hasta alcanzar una máxima para la jornada de 30° al promediar la tarde, con un índice de radiación ultravioleta extremo.

Para el domingo no se esperan demasiados cambios con relación a la jornada anterior: el cielo estará mayormente despejado y los registros térmicos se ubicarán entre los 20° y los 33° por la tarde, teniendo especial cuidado con los rayos ultravioletas, que llegarán también a un nivel extremo desde las 11 de la mañana y hasta las 15.

Desde el lunes próximo y al menos hasta el miércoles continuarán las temperaturas extremas, previéndose que las mínimas se ubiquen entre 22° y 24° y las máximas alcanzarán los 34°. Algo de nubosidad persistirá sobre la región, pero en principio no se prevén precipitaciones.

Compartir este artículo