Llevaban a un paciente en ambulancia, se abrieron las puertas y lo perdieron en el camino

Gastón

Enfermeros perdieron en el camino a un hombre al que llevaban en ambulancia y se abrieron las puertas traseras. La insólita secuencia fue registrada por una cámara de seguridad.

Paramédicos trasladaban a un hombre a un hospital de Bariloche cuando lo perdieron en el camino porque se abrieron las puertas traseras. Algunos testigos indicaron que los profesionales de la salud no se habían dado cuenta de lo ocurrido. “Cuando cayó, no se dieron cuenta de lo ocurrido. La camilla literalmente se iba a estampar contra otro auto”, indicó un sujeto.

“Se le abrieron las puertas a la ambulancia. En la parte de atrás solamente iba el paciente en la camilla y la señora. Exactamente en Sobral y Onelli, al doblar en dirección a Elordi, fue donde perdieron al paciente. Se les cayó con camilla y todo a la calle”, afirmaron en una radio local.

Según diversos relatos, la ambulancia avanzó media cuadra con las puertas abiertas y la camilla en plena calle. Gracias a que los vecinos alertaron a la unidad de traslado es que frenaron el vehículo y retrocedieron para buscar al paciente.

ETIQUETAS ,
Compartir este artículo