Aire y Sol

Las autoridades del Concejo Deliberante de Lezama informaron que por razones técnicas vinculadas a la transmisión por TV de la Sesión que debía efectuarse en la noche de este jueves, la misma se pospuso para el próximo miércoles 15 a las 19,30 horas.

Los temas que estaban previstos que se pusieran a consideración y que se lo hará la semana entrante, son los siguientes:

Proyecto de Ordenanza Nº 721: “Implementación de moderadores de altura” (D.E). Despacho de la Comisión de Reglamento, Asuntos Legales, Presupuesto y Hacienda aconsejando su PASE A ARCHIVO.

Proyecto de Comunicación Nº145: “Reductores de velocidad en calle Remedios de Escalada” (F.P.V-U.C). Despacho de la Comisión de Reglamento, Asuntos Legales, Presupuesto y Hacienda aconsejando su PASE A ARCHIVO.

Proyectos Entrados

Proyecto de Ordenanza Nº750: “Incorporación de intérprete en Lengua de Señas”(F.P.V-U.C) En la Comisión de Labor Deliberativa se acordó su pase a la comisión de Salud y Acción Social.

Proyecto de Ordenanza Nº751: “Creación de Programa Municipal LEZAMA ABRIGA” (F.P.V-U.C) En la Comisión de Labor Deliberativa se acordó su pase a la comisión de Salud y Acción Social.

Proyecto de Ordenanza Nº752: “Declaraciones Juradas Patrimoniales” (U.X.L-CAMBIEMOS). En la Comisión de Labor Deliberativa se acordó su pase a la Comisión de Reglamento, Asuntos Legales, Presupuesto y Hacienda.

Proyecto de Resolución Nº147: “Aportantes truchos Cambiemos” (F.P.V-U.C). En la Comisión de Labor Deliberativa se acordó su tratamiento S/T

Proyecto de Resolución Nº148: “Estado de alerta Bomberos Voluntarios” (F.P.V-U.C). En la Comisión de Labor Deliberativa se acordó su tratamiento S/T

Proyecto de Resolución Nº149: “Bomberos Voluntarios” (U.X.L-CAMBIEMOS). En la Comisión de Labor Deliberativa se acordó su tratamiento S/T

DEJÁ TU COMENTARIO



Aire y Sol