Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Lezama

LEZAMA: Racciatti reafirmó sus propuestas de gobierno junto al Intendente de La Costa


Este miércoles 28, el Intendente del partido de La Costa y candidato a Diputado provincial, Juan Pablo de Jesús visitó al candidato a Intendente Municipal de Lezama, Marcelo Racciatti (Todos) y ambos brindaron una conferencia de prensa en la sede del Partido Justicialista lezamense.

En la misma, Racciatti dio cuenta del inminente inicio de la campaña electoral con vistas a las elecciones generales del venidero 27 de octubre.

Refirió que en el caso de acceder a la conducción del Municipio, su gestión de gobierno hará especial hincapié en el fortalecimiento del sistema de salud mediante la articulación del Hospital Municipal y la UPA Trauma, la cual será jerarquizada como un centro regional con nuevas especialidades y tecnología, según lo acordado con los equipos de trabajo del candidato a Gobernador, Axel Kicillof.

Señaló también que las obras públicas que se ejecuten estarán a cargo de constructores locales, generando de tal modo un circuito económico que redundará en beneficio de toda la comunidad.

Acotó también que se finalizarán las viviendas que se encuentran en ejecución y se iniciará la construcción de nuevos complejos habitacionales, por cuanto el déficit que posee Lezama actualmente en ese sentido es muy alto.

Destacó Racciatti que su gestión se ocupará de fomentar el turismo e incentivar que los automovilistas que viajan hacia la Costa Atlántica encuentren en Lezama un lugar apropiado para detenerse, descansar y consumir productos regionales, para lo cual se pondrá en marcha un proceso de embellecimiento de la actual Autovía 2 y principales calles adyacentes.

Asimismo, mencionó que dentro de la Escuela de Artes y Oficios que dependerá del Municipio se habilitará un espacio destinado a la articulación del trabajo con las nuevas tecnologías y se creará en el Municipio un área destinada al campo, que entre otros objetivos, tendrá a su cargo el mantenimiento de los caminos rurales.

Por su parte el alcalde de La Costa y candidato a Diputado provincial, Juan Pablo de Jesús expresó en primer término sus felicitaciones hacia Racciatti por el apasionamiento en poner a Lezama en un escalón superior a donde se halla actualmente y comprometió todo su apoyo para lograrlo.

Expresó también que se hallan trabajando con mucho entusiasmo considerando los resultados de las PASO y estimó que el Frente de Todos volverá a ser gobierno en muchos de los distritos de la Quinta Sección Electoral que perdieron en 2015 entre los que cuenta Lezama y de tal modo estará en sinfonía con el gobierno provincial y nacional.

Destacó De Jesús que era elogiable la actitud de Racciatti de no criticar ni desprestigiar a las autoridades del Distrito, sino ocuparse de proyectar un Lezama inclusivo, moderno y próspero con mucha visión de futuro.

En relación a las recientes declaraciones del Intendente de Carlos Casares, haciendo mención al eventual adelantamiento de las elecciones, el alcalde costero afirmó que deben respetarse todos los plazos que prevé la Ley Electoral, no estando de acuerdo en que pudieren modificarse por cualquier circunstancia.

Finalizada la rueda de prensa en Lezama, De Jesús continuaba su recorrida por localidades de la región.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Monte

En la mañana de este domingo 26 y por causas que se tratan de establecer se produjo un trágico accidente en la ruta 41...

Provincia

El padrastro de León, el niño de 18 meses que fue asesinado a golpes, fue detenido este sábado por la noche por la policía....

Provincia

Un día como hoy pero del año 1886 llegaba por primera vez el tren a la actual ciudad de Mar del Plata, en ese...

Nacionales

Según una encuesta, 6 de cada 10 argentinos consultados creen que las medidas se flexibilizaron para ganar las elecciones del próximo 14 de noviembre....

Provincia

Un ladrón de 17 años fue recapturado por la policía tras haber sido “rescatado” a punta de pistola por sus familiares en el velorio...

Nacionales

La candidata a diputada nacional por Juntos en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó que la culpa de la derrota del...

La Costa

Este mediodía, durante trabajos de demolición de una vivienda en calle 42 y 2 de la localidad de Santa Teresita en el Partido de...

Córdoba

En Santiago del Estero, tres chicos de 7, 10 y 12 años casi mueren quemados mientras se cocinaban papas fritas al ser abandonados por...