Lezama

LEZAMA: Racciatti destinará un porcentaje de las multas para Bomberos Voluntarios

El pre-candidato a Intendente Municipal de Lezama por el Frente de Todos, Marcelo Raciciatti junto a los pre-candidatos a Concejales, Jorge Bonadeo y Ayelén Cuello y la precandidata a Consejera Escolar María Evangelina González mantuvieron una reunión con la Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de dicha ciudad.

En la reunión, Racciatti les hizo saber que si logra acceder a la conducción del Distrito, una de las primeras medidas que adoptará será destinar un porcentaje del ingreso de multas de tránsito de la Autovía 2 a la institución bomberil a efectos de acompañar el crecimiento de la misma y respaldarlos con políticas que aporten fondos para que sean utilizados en equipamiento y para solventar los gastos que afrontan a diario.

Al término de la reunión, Racciatti expresó " saber que brindan lo mejor de ellos todos los días del año voluntariamente, nos motiva a querer brindarles las herramientas para que puedan desempeñar su labor de manera óptima. Vamos a destinar un porcentaje del ingreso de multas de tránsito de la Autovía 2 a los Bomberos Voluntarios."

El compromiso del pre.candidato fue recibido con beneplácito por los integrantes de la entidad de voluntariado lezamense.-



LEZAMA: Racciatti destinará un porcentaje de las multas para Bomberos Voluntarios

INFOZONA es uno de los principales portales de noticias de la Provincia de Buenos Aires. El mismo se inició en el año 2013 y actualmente integra 15 distritos bonaerenses de forma directa. El portal se actualiza constantemente y recibe en promedio 25.000 visitantes por día. El medio, además posee una presencia muy fuerte en las Redes Sociales, contando hoy en día con más de 300.000 seguidores. INFOZONA Es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

© Copyright 2019 | INFOZONA | Todos los derechos reservados.

Arriba