Aire y Sol

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Intendente Municipal de Lezama, Arnaldo Harispe mantuvo durante la presente semana un encuentro con Víctor El Kassir, Presidente de la concesionaria Aubasa, y miembros de su equipo técnico para avanzar en la definición de obras para dicha ciudad.

Durante su visita a la localidad, en los últimos días de la temporada de verano, el titular de Autopistas de Buenos Aires S.A. se había llevado una serie de pedidos de las autoridades municipales para el mejoramiento del tramo que la autovía 2 tiene en el distrito.

Los técnicos de la empresa evaluaron las cuestiones y establecieron obras a corto y mediano plazo, estos resultados fueron expuestos ante el jefe comunal durante la reunión.

La obra de desobstrucción de los pluviales, de la autovía desde la industria SEDA hasta el canal aledaño a la ruta, ya fue confirmada y se realizará en el corto plazo. Por otra parte, hay dos propuestas de obras estéticas y estructurales en el trazado de la autovía y la colectora Roca, cuya ejecución se definirá en los próximos días.

DEJÁ TU COMENTARIO



Aire y Sol