LEZAMA: Harispe efectuó gestiones por la obra de viviendas del programa “Solidaridad”

Francisco Díaz

Días pasados, en la Dirección General de Obras del Instituto de la Vivienda el Jefe Comunal de Lezama, Arnaldo Harispe suscribió el Certificado Nro. 8 -por un monto de $ 450.000-, para la obra de 18 viviendas del programa de viviendas sociales Solidaridad.

Se reunió además con el Subadministrador del I.V.B.A., Lic. Manuel E. Tamborenea, por la rendición de los recursos que el Municipio recibe de Nación, programa Techo Digno; y de Provincia, programa Solidaridad.
Asimismo mantuvo un encuentro con el Administrador del Instituto, Dr. Ismael Pasaglia, para solicitar la redeterminación de precios del expediente 2416-4942/2016 de 18 viviendas.

En la Dirección de Inmobiliaria y Social, en el área de subdivisiones y escrituraciones, Harispe se reunió con la Jefa de Departamento Viviana Mártires y con la Agrimensora Mariana López, para gestionar planos de subdivisión pendientes de aprobación, tales como 3 unidades funcionales del PH de Pro Casa III; 64 parcelas del Plan Federal de viviendas entregadas en 2006 y 16 viviendas en ejecución del programa Buenos Aires Hogar, plano característica 137-6-2017. Este último plano está a la espera del Informe de Dominio actualizado para la registración del Legajo Parcelario, cédulas catastrales y revalúo, y posterior trámite de escrituración ante la Escribanía General de Gobierno.

En el Profide solicitó además por nota la ampliación del plazo de obra del programa Buenos Aires Hogar-25 viviendas, cuyo avance físico de obra se completará al 100% en los próximos 30 días.

ETIQUETAS ,
Compartir este artículo