Una familia de Lezama que retornaba de la ciudad de Mar del Plata sufrió el último domingo un accidente automovilístico en la autovía 2, a la altura del kilómetro 344 en jurisdicción de Coronel Vidal.
Se trata del comerciante Leandro Martiarena quien regresaba con su familia de la ciudad balnearia, debiendo consignar que afortunadamente no sufrieron heridas de gravedad.
El portal “La Gazeta de Mar Chiquita” consignó en relación a tal accidente lo siguiente:
“Este domingo, en horas de la noche, dos rodados que viajaban en sentido Mar del Plata – Buenos Aires, colisionaron a la altura del Km 344, a pocos metros del ingreso a Coronel Vidal. Uno de los vehículos perdió estabilidad, tocando al otro rodado, quien por el impacto se vio fuertemente afectado. Hay que remarcar que no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos de gravedad.”
Los vehículos involucrados fueron un Renault Clío y un Ford Focus. Las causas del accidente se investigan
Actuaron en el lugar los bomberos voluntarios de Coronel Vidal en conjunto con policía vial y ambulancia del Hospital Eustaquio Aristizabal.”
Por su parte, los colegas del medio referido se entrevistaron con el Jefe de Bomberos de Coronel Vidal, obteniendo la siguiente nota: