Le robaron la medalla olímpica a uno de Los Pumas que ganaron en Tokio 2020

Gastón

En un escruche, le robaron la medalla olímpica a uno de Los Pumas 7 que ganaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Iniciaron una campaña para recuperarla.

El rugbier Felipe del Mestre, integrante de Los Pumas 7, denunció el robo de la medalla de bronce obtenida en Tokio 2020. Según relató, delincuentes entraron a su casa y le sustrajeron la presea.

“Se llevaron mi medalla olímpica de Tokio 2020. Tengo un dolor inexplicable, les pido por favor difundir para que aparezca”, denunció. La medalla estaba en un cajón del cuarto de su casa en la localidad bonaerense de Adrogué, y el robo se produjo el domingo pasado.

El integrante de Los Pumas decidió iniciar una campaña de difusión para recuperarla, que ya se comunicó con el intendente del partido de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y que se realizó la denuncia policial, por lo que cree que con “un poco de energía y ganas se puede recuperar”.

Hace poco menos de un año, Sofia Maccari, integrante de Las Leonas, también sufrió el robo de su medalla plateada obtenida en Tokio 2020.

Compartir este artículo