Región

La peor noticia: Encontraron el cuerpo de uno de los pescadores desaparecidos

Luego de 12 días de búsqueda, los efectivos policiales de Ensenada informaron que hallaron el cuerpo de uno de los pescadores desaparecidos en el Río de La Plata. Se trata de Franco Soria, el pescador de 17 años, quien fue encontrado a 11 kilómetros del último registro oficial del bote.

Las autoridades notificaron inmediatamente a los familiares, quienes reconocieron el cuerpo en la morgue judicial de La Plata. Justamente, ayer se realizó una marcha en Ensenada, en donde pidieron que no detuvieran la búsqueda.

Franco y su compañero, Amadeo Martínez de 38 años, habían ingresaron al Río de la Plata en la zona de Boca Cerrada en Punta Lara para revisar los trasmallos, el pasado 2 de agosto.

Según afirmó la Prefectura Naval Argentina, hasta el momento rastrearon "cerca de 50.000 kilómetros cuadrados por aire, tierra y agua, con la colaboración de las autoridades uruguayas, buques mercantes y el análisis de imágenes satelitales por parte de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (Conae)".



Te puede interesar:  Desde hoy restringen el tránsito de camiones en rutas bonaerenses por el fin de semana largo
La peor noticia: Encontraron el cuerpo de uno de los pescadores desaparecidos
Arriba