La descontrolada noche de Wanda Nara en Ibiza que escandalizó a su hermana Zaira: “¡Borralo, borralo!”

Hernán Martin

Wanda Nara siempre genera comentarios y, una vez más, volvió a convertirse en tendencia por lo que acaba de ocurrir durante sus vacaciones en Ibiza.

La mediática se encuentra junto a su hermana, la modelo Zaira Nara, conductora que brilla en La Peña de Morfi, en la paradisíaca isla española, disfrutando un descanso lejos de sus maridos, el futbolista Mauro Icardi y el empresario Jakob Von Plessen, lo que les permitió vivir una noche descontrolada.

Todo comenzó cuando las hermanas Nara decidieron ir a un recital de Ozuna. El problema es que, en un momento dado, un joven llamado Eddie Rodríguez le dio un beso en el pecho a Wanda y luego intentó convidarle el trago que estaba tomando.

Zaira se alarmó mucho al ver la situación y le ordenó a su hermana, que estaba grabando todo lo que ocurría, “¡borralo, borralo!”. Lo curioso es que la mujer de Mauro Icardi no le hizo ningún caso y siguió bailando mientras fumaba un cigarrillo electrónico.

https://www.youtube.com/watch?v=d_3TNikhTOs

Wanda Nara ya había sido noticias días atrás, cuando se viralizaron fotos suyas mientras hacía topless en una playa de Ibiza. Hasta el momento, la joven no se tomó el trabajo de responderle a los cibernautas que la criticaron por exponerse tanto tras superar fuertes rumores de separación de su marido, al que en su momento se vinculó con la China Suárez.

Compartir este artículo