La adicción de Angela Torres: “No se envicien como yo”

Belén Hobaica

La cantante contó su situación y aconsejó a sus seguidores a través de las redes sociales. Fue a través de sus historias de Instagram. Torres confesó que no puede superar esta adicción: “No caigan, es una trampa” le dijo a cientos de seguidores.

La cantante aconsejó a sus seguidores sobre la adicción que no puede superar.

Ángela Torres habló sobre su adicción con el cigarrillo, aprovechó para hacer conciencia y aconsejar a sus seguidores a través de unas historias a través de su cuenta de instagram.

Nunca pensé que iba a ser una persona que a las tres de la mañana iba a estar fumando, ni tampoco pensé que iba a ser esa persona que se levanta a las diez de la mañana y fuma. ¡Y por eso me está pasando!”, explicó la actriz mientras mostraba un encendedor. “No se envicien como yo con estas mierdas”, expresó la artista.

Hace poco, Ángela estuvo en PH (Podemos Hablar, por Telefé) el programa conducido por Andy Kusnetzoff. Allí le tocó hablar sobre un tópico: “Los que tuvieron o tienen una relación especial con sus padres”.

Al respecto, la cantante confesó que: “No tengo tanto esa conexión con la familia, me cuesta un poquito”.

“Mi familia siempre fue un bardo, toda familia de artistas, un quilombo mal. Y yo me sumé al quilombo de entrada. El vínculo con mi mamá siempre fue un poco difícil, nos cuesta, pero de a poquito lo vamos encontrando”, expresó Torres.

Ángela Torres habló sobre la relación con sus padres.

La cantante se limitó a calificar la relación con sus padres como “delicado”. Y entre otras cosas, admitió que: “Siempre fue un lío. Mis papás nunca se llevaron bien, con sus motivos, y yo estaba en el medio. Mi viejo hizo de todo, es un aventurero de la vida. Tiene sus experiencias, que son magníficas, sus aventuras y anécdotas que me cuenta y valoro, pero es un hippie”.

“Creo que lo que hice en mi vida es que mis amigos son un poco mi familia, y mis hermanos más que nada. Obviamente que a mis viejos los amo, pero necesito unos diez añitos de terapia para sanar un par de cositas”, concluyó.

Compartir este artículo