El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, este jueves continuará recorriendo distritos de la Quinta sección electoral con una cargada agenda repartida entre las localidades de Villa Gesell y Mar del Plata.
En Villa Gesell, Kicillof anunciará la segunda edición del programa de viajes de egresados gratis, mientras que, en Mar del Plata, el Gobernador compartirá con Fernanda Raverta una serie de actividades.
El gobernador bonaerense continúa su recorrida por la Quinta sección electoral, luego de que, en los últimos días visitara General Belgrano, Lezama y General Paz, respectivamente.
Kicillof visitará en Villa Gesell a estudiantes que se encuentran hospedados en la zona, en el marco del programa “Viaje de Fin de Curso”.
Posteriormente, acompañado por el Intendente local, Gustavo Barrera presentará la segunda etapa del exitoso programa bonaerense de viajes de egresados gratis y dejará inaugurado el nuevo edificio del Centro de Zoonosis.
Después del mediodía, Kicillof llegará a Mar del Plata para encontrarse con la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta, a fin de compartir una serie de actividades con la funcionaria.
Para finalizar su gira por la Quinta sección electoral, Kicillof se encontrará a las 16.30 horas en el Hotel Provincial de Mar del Plata con empresarios e industriales del partido de General Pueyrredón.