Kicillof suspendió el cierre de campaña por Morena, la niña asesinada en Lanús

Francisco Díaz

Tras el impactante y trágico asesinato de Morena Domínguez, una niña de 11 años, durante un asalto a mano armada en Lanús, la campaña política se vio sacudida.

El equipo de campaña del actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció la suspensión de su cierre de campaña programado para este miércoles a las 15:30 horas en Merlo, como respuesta a esta devastadora situación.

“En virtud del doloroso y trágico crimen de Morena Domínguez, ocurrido esta mañana en Lanús, se decidió suspender el acto de campaña previsto para esta tarde en Merlo“, informó el equipo de prensa de Axel Kicillof en un comunicado.

Desde el Gobierno provincial, se subrayó que, ante el conocimiento de los hechos, distintas áreas de importancia, como la Dirección General de Cultura y Educación, el Ministerio de Salud y el área de asistencia a las víctimas del Ministerio de Justicia, se involucraron de inmediato en la situación.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires expresó su firme compromiso en que este “espantoso crimen, que conmueve a toda la comunidad, no quedará impune”. Aunque reconocieron que nada podrá devolver la vida de Morena, subrayaron que están trabajando junto al gobierno local para brindar apoyo a la familia y la comunidad escolar.

Compartir este artículo