Kicillof inaugura mañana en Pila la Casa de la Provincia

Francisco Díaz

Mañana viernes 26 a las 11 horas, el gobernador Axel Kicillof realizará una nueva visita al distrito bonaerense de Pila.

En esta ocasión, el motivo principal será la inauguración oficial del moderno edificio de la Casa de la Provincia, ubicado en la calle 4 esquina 5.

Acompañado por el intendente municipal Sebastián Walker, el gobernador recorrerá también la obra de refacción en la Escuela Primaria n° 2 “Domingo Faustino Sarmiento”. Además, durante su visita, se llevará a cabo la entrega de una excavadora del Ministerio de Desarrollo Agrario, en un gesto que destaca el compromiso del gobierno provincial con el desarrollo y la mejora de las infraestructuras locales.

El nuevo edificio de la Casa de la Provincia concentra oficinas de diversos organismos y Ministerios provinciales, entre los que se encuentran el Registro Provincial de las Personas, IOMA, IPS, ARBA, Ministerio de Trabajo, Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Ministerio de Desarrollo Agrario, Información Turística, Patronato del Liberado, Ministerio de Salud, Instituto Cultural y Ministerio de Ambiente.

Esta nueva sede no solo implican una mejora sustancial en las condiciones laborales para los trabajadores y trabajadoras de las delegaciones, sino que también facilitarán a los vecinos y vecinas de Pila la agilización de trámites y recibirán una atención personalizada en un espacio completamente accesible.

Compartir este artículo