Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Chaco

Capitanich se comparó con Jesús y pidió a sus seguidores “ir a buscar a las ovejas perdidas”


El gobernador por Chaco, Jorge Capitanich realizó su cierre de campaña comprándose con Jesús y señaló a los “pecadores” que no lo votaron en las PASO.

A pocos días  de las elecciones legislativas, Capitanich comparó la situación del Frente de Todos en Chaco con una referencia bíblica y pidió a sus seguidores “ir a buscar a las ovejas perdidas”, por la pérdida de votos en las elecciones del 12 de septiembre.

Jorge Capitanich

El gobernador Capitanich, no sólo realizó esa insólita comparación sino que también criticó a Juntos por el Cambio, quienes obtuvieron gran porcentaje de votos en las PASO.

El dijo muy bien que será alto el regocijo en el Cielo por un pecador que se convierta y no por 99 justos que no necesitan convertirse”, relató Capitanich, haciendo referencia a la parábola de la oveja perdida de la Bibia.

Al final de su discurso agregó: “La historia argentina y la historia chaqueña demuestran de manera palmaria que los días más felices de nuestra historia fueron y serán peronistas”.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Nacionales

Desde el Gobierno adelantaron que exigirán las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus para poder usar el transporte público como para asistir...

Provincia

Una mujer policía mató de 10 tiros a su ex pareja, también miembro de la fuerza, y se suicidó de un disparo en la...

Provincia

Como fue adelantado por el Servicio Meteorológico Nacional, el último domingo de Noviembre se despide con lluvias y con alertas por tormentas fuertes para...

Provincia

Un hombre que vive en situación de calle le ofreció 220 mil pesos de coima a la policía para que no lo detengan tras...

Provincia

Una insólita pelea de boxeo se llevará a cabo este sábado a la noche en el gimnasio del club Morón, en la zona Oeste...

Provincia

El intendente de Pigué, Gustavo Notararigo, cortó el pasto del palacio municipal, juntó la basura y la trasladó hasta la planta de reciclado por...

Córdoba

Un hombre de 36 años mató de dos disparos por la espalda a su ex pareja, de 33. El primer tiro fue en la...

Provincia

Un policía de la Ciudad fue detenido por matar de un balazo a un hombre que lo atacó a fierrazos el auto en el...