Interna PRO: Larreta no apoyará a ningún candidato de cara al Balotaje

Nicolás García

En medio de la crisis que vive el Pro y todo Juntos por el Cambio tras la derrota electoral, el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dio una conferencia de prensa para decir que no apoyará a ningún candidato de cara al Balotaje.

“Las dos opciones que tenemos para el balotaje son muy malas para los argentinos”, dijo el Funcionario. Uno de los hombres de confianza del candidato a Presidente que tuvo en las PASO Juntos por el cambio sostuvo que “no vamos a apoyar a Milei. Las diferencias con Milei son ideológicas, mas allá de las agresiones de Milei a Larreta”

Horacio Rodriguez Larreta y Patricia Bullrich

El Titular de CABA salió a hablar luego de que Patricia Bullrich y Mauricio Macri manifestarán públicamente su apoyo a la candidatura de Milei. El libertario había criticado durante varios meses al otro partido opositor y tras los resultados del domingo su postura cambio drásticamente.

Desde el equipo de Larreta ya imaginan un nuevo espacio conjunto con los radicales que se abrieron del apoyo a La Libertad Avanza. Resta esperar a los próximos días para conocer las definiciones y los movimientos que la oposición realice de cara al Balotaje.

Compartir este artículo