Brandsen

¡Insólito! Sorpresiva aparición de un caimán en Brandsen

En las últimas horas la imagen de un vecino de la ciudad de Brandsen junto a un Caimán, causó revuelo entre los ciudadanos.

Se trata de un Caimán Negro, el cual se reproduce naturalmente en el Chaco y corrientes. Según consultó DLN a un veterinario del colegio de veterinarios de La Plata, “también existen registros tanto de Caiman yacare como de Caiman latirostis en diferentes localidades de Buenos Aires. Estos animales llegan muy eventualmente con las crecientes del Paraná en verano, pero no sobreviven a ésta época” refirió.

Conrado Rivera, contó: “Estamos trabajando en la zona de Oliden -partido de Brandsen-, un compañero me llama que había encontrado un cocodrillo muerto al costado de la ruta, en principio no lo creí, fui hasta el lugar y efectivamente se trataba de un Caimán. En la cola tenía algo similar a una a argolla por lo que pienso que lo tenían como mascota, atado, en cautiverio”.

Foto: Facebook

Por su parte, el veterinario apoyó esta teoría “lo más probable es que lo hayan tenido en cautiverio y se haya escapado” finalizó.



INFOZONA es uno de los principales portales de noticias de la Provincia de Buenos Aires. El mismo se inició en el año 2013 y actualmente integra 15 distritos bonaerenses de forma directa. El portal se actualiza constantemente y recibe en promedio 25.000 visitantes por día. El medio, además posee una presencia muy fuerte en las Redes Sociales, contando hoy en día con más de 300.000 seguidores. INFOZONA Es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

© Copyright 2019 | INFOZONA | Todos los derechos reservados.

Arriba