Parece la escena de una película de terror, pero no, un frigorífico de la firma ganadera San Roque derramó cerca de 500 mil litros de sangre en las calles de Morón debido al derrumbe de un tanque que la almacenaba.
Según testigos, los vecinos escucharon primero una explosión y poco después comenzaron a observar la sangre recorriendo las calles ; en cuestión de minutos todo se inundó.
El incidente ocurrió cerca de las 15 horas y junto con el río de sangre se sintió un fuerte olor a pestilencia. “Fue impresionante. Por suerte rápidamente vinieron los bomberos a limpiar”, relató un vecino.
Los vecinos señalaron que están cansados de sentir los malos olores que emana la empresa, y piden el cese de la actividad en el lugar por considerarlo “insalubre” para quienes residen en esa zona.
Vuelve el Día de la Raza: el Gobierno cambió el nombre del feriado del 12 de octubre
El frigorífico está ubicado en Hipólito Yrigoyen y Pola, en la localidad bonaerense de Morón.
