INFOZONA

HARISPE: “Estamos haciendo obras que mejoran la vida de todos”

El Intendente Municipal de Lezama, Arnaldo Harispe, junto a un equipo periodístico de INFOZONA recorrió distintas obras que se hallan en ejecución en la ciudad.

De tal modo se visitaron dos barrios actualmente en construcción, un predio destinado a futuras viviendas, el polideportivo municipal, la ampliación del suministro de agua potable y el complejo cultural "Gral. San Martín"

Señaló Harispe que tanto el Polideportivo Municipal como el Complejo Cultural serán inaugurados en el próximo mes de septiembre.

También se observó el avance en la obra de pavimento que se ejecuta actualmente, afirmando que en los últimos tres años y medio se ha construido asfalto de hormigón armado en 41 cuadras y el plan previsto por el Municipio comprende 20 cuadras más.

Mirá la video-entrevista con el Jefe Comunal de Lezama



HARISPE: “Estamos haciendo obras que mejoran la vida de todos”

INFOZONA es uno de los principales portales de noticias de la Provincia de Buenos Aires. El mismo se inició en el año 2013 y actualmente integra 15 distritos bonaerenses de forma directa. El portal se actualiza constantemente y recibe en promedio 25.000 visitantes por día. El medio, además posee una presencia muy fuerte en las Redes Sociales, contando hoy en día con más de 300.000 seguidores. INFOZONA Es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

© Copyright 2019 | INFOZONA | Todos los derechos reservados.

Arriba