Habló Bullrich tras los audios filtrados de Melconian: ¿Qué dijo la candidata a Presidenta de Juntos por el Cambio?

Nicolás García

Luego del revuelo por los audios filtrados de Carlos Melconian en los cuáles el Economista ofrecía lugares en el Estado a cambio de favores sexuales, Patricia Bullrich salió hablar y denunció que se está realizando “una campaña sucia” en su contra.

“Todo el tiempo (se ve campaña sucia). Con este tema que te hacen voces con inteligencia artificial, te recortan videos, te meten audios que nadie sabe de dónde salen… Vayamos a las cosas que son explícitas y concretas. Tomás Méndez no es un periodista, es una basura, en el sentido no de persona, sino por las cosas que hace”, manifestó la candidata.

“Me parece todo sucio. Hoy las campañas sucias son un instrumento de las campañas. Tendrían que tener una trazabilidad, porque no cualquier puede poner cualquier cosa en cualquier lado”, dijo la Referente opositora durante una entrevista radial.

“Son operaciones de quinta categoría“, concluyó la candidata en su descargo. Tras el hecho, se espera también la aparición pública y las palabras de Melconian, quien auspiciará de Ministro de Economía en caso de que Bullrich sea electa en las Generales de Octubre.

Compartir este artículo