Nacionales

Grupo comando asaltó un camión blindado en Avellaneda

El asalto fue cometido cerca de las 8:00 en el establecimiento de la cadena WalMart situado en Nicaragua y Acceso Sudeste, en la localidad de Sarandí, informaron fuentes policiales a la agencia NA.

Tres custodios de la empresa Brinks, luego de retirar dinero del local recaudador de la cadena Pago Fácil situado en el predio, fueron sorprendidos por siete individuos armados con sus rostros cubiertos cuando caminaban por la galería del hipermercado.

Los delincuentes estaban vestidos con prendas camufladas de color verde y marrón con chalecos posiblemente antibalas, teniendo todos sus rostros cubiertos con pasamontañas.

Los asaltantes se apropiaron de dos sacas con una importante cantidad de dinero, maniataron a los custodios, les robaron sus pistolas marca Browning calibre 9 milímetros y escaparon en dos camionetas, una de las cuales era una Fiat Ducato con dos patentes distintas que fue encontrada minutos más tarde.

Justamente, los empleados del camión de caudales se vieron superados en cantidad de personas, entregaron el dinero y no ofrecieron resistencia, lo que fue fundamental para que no se produzca un tiroteo y haya personas heridas.

Te puede interesar:  LA COSTA: Denuncian a sujeto que ató un perro a su camioneta y lo arrastró hasta matarlo

La investigación quedó a cargo de la DDI Avellaneda y la Jefatura Departamental Lanús, quienes ya empezaron a tomarle declaración a los testigos.



Grupo comando asaltó un camión blindado en Avellaneda
Arriba