Grave accidente en Ruta 3: Fuerte choque entre un micro de doble piso y un camión

Francisco Díaz

Esta mañana, se produjo un grave accidente en la Ruta 3 cuando un micro de dos pisos de la empresa Via Bariloche colisionó con la parte trasera de un camión que transportaba bolsas de cal.

El impactante siniestro tuvo lugar en el kilómetro 72 de la Ruta 3, en jurisdicción del partido bonaerense de Cañuelas.

choque micro ruta 3 a

El choque, cuyas causas aún se están investigando, resultó en que el micro de Via Bariloche chocara y quedara incrustado en la parte trasera del camión, que provenía de Olavarría con un cargamento de bolsas de cal.

Rápidamente, los servicios de emergencia de Cañuelas fueron alertados, lo que llevó a la intervención de los bomberos voluntarios locales, así como a la llegada de varias ambulancias y agentes de la policía.

Al llegar al lugar del accidente, los equipos de asistencia se encontraron con el conductor del micro atrapado en la unidad. Los bomberos llevaron a cabo una delicada operación de rescate para liberarlo, tras lo cual fue trasladado al hospital local para recibir atención médica.

choque micro ruta 3

En el micro viajaban un total de 36 pasajeros, siete de los cuales también fueron trasladados al Hospital Marzetti de Cañuelas para evaluación médica. Afortunadamente, el conductor del camión resultó ileso.

El impactante choque generó una congestión de tránsito en la zona, y las autoridades continúan investigando las circunstancias que llevaron a este grave accidente.

Fotos: BBVV Cañuelas

ETIQUETAS , ,
Compartir este artículo