“Gran devoradora de hombres casados”: el pasacalles que se volvió viral

Gastón

Un pasacalles se volvió viral en las redes sociales por el contenidos de acusaciones y supuestas infidelidades una mujer veterinaria para con varios clientes, a la que catalogaron de “gran devoradora de hombres casados”.

“¡Felicidades doctora Lorena Jara Oroa! Gran devoradora de hombres casados y destructora de familias. Toda la felicidad del mundo para vos”, decía el cartel. La dedicatoria fue para una médica veterinaria del Centro Antirrábico Nacional, de nombre Lorena, quien en un giro drástico de humor reutilizó el pasacalles como decoración para el festejo de su cumpleaños.

Sin embargo, la médica se lo tomó con mucho humor, dejando un mensaje para quien la acusó de semejante acto: “Tantas demostraciones de afecto que un simple gracias queda corto. Aún así, solo me queda decir gracias totales”.

Según trascendió, la médica veterinaria es partícipe de la infidelidad de su actual pareja para con un matrimonio de 20 años y dejando el hogar a su ex esposa con cuatro hijos: “Tengo una relación, es una realidad, esa cuestión de devoradores de hombres y demás cuestiones no es así. Agarrar y robar un marido me parece medio complejo, 100 kilos en mi hombro no voy a poder alzar y llevar. Tengo una relación libre y que no tengo por qué esconder y mi pareja es una persona que está en trámites de divorcio y está separado de hecho”.

ETIQUETAS ,
Compartir este artículo