General Guido

GRAL.GUIDO: Se continúa optimizando el alumbrado público con tecnología LED

La Municipalidad de General Guido continúa con el reemplazo de las luminarias tradicionales por modernos artefactos con tecnología LED.

Son notorias las ventajas del uso de éste sistema no solo por el significativo ahorro de energía y mantenimiento, sino por la calidad en la iluminación que hace también a la seguridad de los vecinos.

El pasado mes de junio, con éste fin, fueron adquiridas por el municipio, mediante Convenio con la Subsecretaría de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, la cantidad de 100 lámparas de 140 W, organismo que aportó la suma de $938.000, haciéndose cargo la comuna de los $402.000 restantes para cubrir la inversión total de $1.340.000.

La instalación de éstos nuevos equipos permite vislumbrar el objetivo final del Departamento Ejecutivo que es la cobertura del 100% de las plantas urbanas en General Guido y Labardén con éste tipo de iluminación.

Se trata entonces de un paso más del municipio en procura del bienestar y seguridad ciudadana.



GRAL.GUIDO: Se continúa optimizando el alumbrado público con tecnología LED

INFOZONA es uno de los principales portales de noticias de la Provincia de Buenos Aires. El mismo se inició en el año 2013 y actualmente integra 15 distritos bonaerenses de forma directa. El portal se actualiza constantemente y recibe en promedio 25.000 visitantes por día. El medio, además posee una presencia muy fuerte en las Redes Sociales, contando hoy en día con más de 300.000 seguidores. INFOZONA Es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

© Copyright 2019 | INFOZONA | Todos los derechos reservados.

Arriba