GRAL.BELGRANO: Un sujeto propinó golpes de puño a la Policía en un control

Francisco Díaz

patrullero-bs-asAgentes de la Estación de Policía Comunal de General Belgrano, interceptaron a un individuo que transitaba por calle 125 entre avenida Sarmiento y calle 50 de tal ciudad y al solicitarle su identificación, la persona en cuestión se mostró agresiva a tal punto que golpeó de puño e hizo rasguños a los uniformados.

Por tal razón lo aprehendieron y luego de trasladarlo al hospital para hacerle un control de rigor, lo llevaron a la Estación Policial local donde se labraron las actas correspondientes.

En otro orden de cosas, un vecino radicó una denuncia por la sustracción de una motocicleta marca Honda de color negro, que había dejado estacionada en la vereda de calle 4 con traba volante. Como así también otro vecino denunció el robo de un teléfono celular. En ambos casos se iniciaron líneas investigativas.

Durante la última semana una vecina radicó una denuncia por robo en su finca donde, tras violentar una puerta, se llevaron un televisor de 32 pulgadas y una pava eléctrica. Luego de tareas de investigación por personal policial, se logró el esclarecimiento del hecho y se incautaron los elementos sustraídos y se imputó a un joven domiciliado en General Belgrano por encubrimiento.

En otro suceso, una vecina visualizó en una esquina de esta ciudad, una motocicleta abandonada que al cruzarlo los datos de chasis y motor, con el sistema informático policial, arrojó que tenía pedido de secuestro activo, ya que la misma fue robada la semana pasada en nuestra localidad.

CONTROL EN LA NOCHE

Durante el fin de semana se realizaron tareas referentes a la actividad nocturna. Se labraron actas en los locales bailables, corroborando la cantidad de personas que ingresaron. También se hizo un control de ruidos molestos en estos establecimientos, que arrojó resultados negativos. También se recorrieron otros lugares previamente denunciados por posible fiesta y otro domicilio por problemas de ruidos molestos. Esa misma noche un local nocturno ubicado en la peatonal, superó el horario permitido para el ingreso de personas.

Además se llevó a cabo un operativo de alcoholemia en avenida San Martín y Calle 16. Se labró un acta a un mayor de edad.

En sede policial se recibió una denuncia por presencia de vendedores ambulantes en la ciudad. Inmediatamente una patrulla interceptó a los infractores, se labró un acta y se decomisó la mercadería.

Finalmente personal de esta dependencia, concurrió al paraje Colonia, C.E.P.T Nº 1, a la Fiesta de la Producciòn Total. Allí se supervisó y asesoró a cantinas a explotarse en el evento y se entregaron por escrito recomendaciones preventivas de Sìndrome Urémico Hemolìtico.

Compartir este artículo