Seguinos en nuestras redes

Ingresa una palabra y pulsa en Buscar

INFOZONA

GRAL.BELGRANO: Hatrick agradeció al Municipio y al Club Belgrano por el apoyo a Estudiantes

Entrevista EDLP-5El lezamense Juan Pablo Hatrick analizó el arranque del Pincha en la Liga Argentina A2, donde jugó cinco de los seis partidos como local. "Estamos contentos y el saldo es positivo", remarcó y también agradeció a General Belgrano: "Nos están dando una mano importante".

Estudiantes continúa su participación en la Liga masculina de vóley A2 y el pasado fin de semana disputó su primer partido como visitante. El Albirrojo hace de local en el Club General Belgrano de dicha ciudad y el experimentado jugador Juan Pablo Hatrick, tuvo la oportunidad de dialogar con Rugido Pincha hace algunos días atrás.

Al momento de hacer el balance tras las primeras presentaciones en el Grupo A, el punta-receptor de 36 años, afirmó: "Costó pero sabíamos que iba a ser así, nosotros seguimos creciendo y lo importante es que, más allá de los resultados (Estudiantes ganó 4 y perdió 2), el nivel del juego nuestro va creciendo. Estamos contentos y el saldo es positivo".

Aunque rápidamente, hizo párrafo aparte para hablar acerca de la localía y valorar todo el trabajo que se está realizando. El Estadio Lorenzo Poggio de General Belgrano reemplazó al Country Club de City Bell y en todos los encuentros disputados, se pudo ver gran presencia de niños y jóvenes, donde muchos de ellos practican vóley en el club local. "Eso es una parte que queríamos fortalecer con el convenio. que vengan muchos nenes, darle un impulso al vóley de la región, traer un vóley de alto nivel" expresó el albirrojo.

"Estamos muy contentos con el Club Belgrano que nos está dando una mano importante, la Municipalidad también es parte de esto. En el Club hay 15, 20 padres que vienen laburando atrás nuestro", remarcó el oriundo de Lezama.

Anteriormente, cuando el equipo jugó la A2 en La Plata, el plantel y cuerpo técnico realizó varias tareas de logística con el apoyo de Padres de la Subcomisión. Ahora, están más liberados para dedicarse a competir. "Estamos agradecidos a todo General Belgrano, muy contentos y agradecidos, esperemos que sirva sobretodo, con el objetivo para lo que lo hicimos: los chicos".

Resta sólo un partido como local, el cual será el 26 de febrero cuando Estudiantes enfrente a la Selección Menor. Luego, habrá que esperar, de acuerdo a los cruces, si volverá a General Belgrano.

 

¡No te pierdas las últimas noticias!

Te puede interesar

Nacionales

Llega la Navidad 2022 y con ello, las sorpresas para los niños. En esta época decembrina, Papá Noel se prepara para las fiestas navideñas...

Provincia

La Tarjeta Verde es una ayuda que da el gobierno de la Provincia Buenos Aires para beneficiar a familias con niños en edad escolar...

Anses

Se trata de un programa federal que brinda un crédito a tasa 0% para la construcción de viviendas nuevas de hasta 60 metros cuadrados.

INFOZONA

Cada vez son más comunes las estafas a través de mensajes de texto y los cuales han generado una psicosis colectiva. Aunado a ello,...

Anses

Comienza un nuevo mes y los titulares de las Becas Progresar quieren saber cuándo se cobra el beneficio. En esta nota conocé todos los...

Tendencias

El Mundial 2022 genera toda clase de situaciones, muchas de las cuales tienen que ver con las increíbles actitudes de los fans en las...

Provincia

Un grupo de estudiantes debieron ser hospitalizadas en Monte Hermoso tras intoxicarse e su viaje de egresados

Advertisement