General Belgrano

GRAL.BELGRANO: Dinápoli fue recibido por Frigerio en la Casa Rosada

El Intendente de General Belgrano, Osvaldo Dinapoli fue recibido esta mañana en el Salón de los Escudos, en la Casa Rosada, por el Ministro del Interior, Obras públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio.

También participó de la reunión, el Subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Lucas Delfino quien es el nexo a través del cual llegaron subsidios como los recibidos para la remodelación de la Cocina del Hospital "Juan E de la Fuente", la remodelación del Cine Teatro Español y próximamente la compra de un nuevo ecógrafo por un millón de pesos.

El Intendente agradeció por la relación y las gestiones realizadas y entregó carpetas y nuevos proyectos para el desarrollo de General Belgrano.



GRAL.BELGRANO: Dinápoli fue recibido por Frigerio en la Casa Rosada

INFOZONA es uno de los principales portales de noticias de la Provincia de Buenos Aires. El mismo se inició en el año 2013 y actualmente integra 15 distritos bonaerenses de forma directa. El portal se actualiza constantemente y recibe en promedio 25.000 visitantes por día. El medio, además posee una presencia muy fuerte en las Redes Sociales, contando hoy en día con más de 300.000 seguidores. INFOZONA Es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

© Copyright 2019 | INFOZONA | Todos los derechos reservados.

Arriba