Destacadas

GRAL.BELGRANO: El CPR interceptó camiones sin datos catastrales

cpr-belgrano

Imagen Ilustrativa

El comando de Prevención Rural (CPR) de General Belgrano informó que interceptaron un camión con acoplado procedente de Ayacucho trasladando vacas y no poseía los datos catastrales en la “tabla caminante”.

Por tal razón se labra una infracción y se dio intervención al Ministerio de Agroindustria. La misma suerte sufrió una unidad proveniente de General Madariaga, que no tenía los datos catastrales en la tabla caminante y del techo del tractor, como también se constata el faltante del nombre del partido en el lateral de la jaula.

Otro camión proveniente de Lobería que trasladaba treinta y cinco animales vacunos, carecía de datos catastrales y el nombre del partido en los laterales de camión jaula, por lo que se procede a infraccionar al vehículo y dar intervención del ministerio de Agroindustria.

Finalmente se procedió a interceptar un camión proveniente de Las Flores, que circulaba por camino a Newton vacío y tras realizar un control del mismo se constata que el mismo no posee datos catastrales en la cabina, como tampoco en la tabla caminante. Además tenía el chasis sucio, transgrediendo claramente lo estipulado en los artículos 10 inc. A de la Ley 10891 y el artículo 201 de la Ley 10081, dando la debida intervención del ministerio de Agroindustria.



Te puede interesar:  Sábado con lluvias y mucho frío. Así va a estar el clima en la región
Arriba