General Belgrano

GRAL.BELGRANO: 3 policías heridos y cuantiosos daños provocó una explosión por pérdida de gas en la Comisaría

Esta mañana y por causas que son objeto de investigación, se produjo una fuerte explosión en el interior de la Estación de Policía Comunal de General Belgrano, producto de una pérdida de gas.

Como consecuencia de ello, tres agentes debieron ser hospitalizados, dos masculinos con quemaduras y una femenina con fuertes golpes producidos por una puerta que cayó sobre ella.

Los efectivos policiales recibieron la atención médica y pasado el mediodía recibieron el alta médica, hallándose en buen estado de salud.

La onda expansiva provocó cuantiosos daños en el edificio como también roturas de vidrios, ventanas, puertas y muebles, como también desprendimiento de la mampostería y cielorraso.

Foto portada: Crédito InfoGBelgrano



GRAL.BELGRANO: 3 policías heridos y cuantiosos daños provocó una explosión por pérdida de gas en la Comisaría

INFOZONA es uno de los principales portales de noticias de la Provincia de Buenos Aires. El mismo se inició en el año 2013 y actualmente integra 15 distritos bonaerenses de forma directa. El portal se actualiza constantemente y recibe en promedio 25.000 visitantes por día. El medio, además posee una presencia muy fuerte en las Redes Sociales, contando hoy en día con más de 300.000 seguidores. INFOZONA Es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

© Copyright 2019 | INFOZONA | Todos los derechos reservados.

Arriba