Femicidio en Pilar: Brisa fue asfixiada y presentaba signos de abuso

Lucas


La adolescente de 13 años cuyo cuerpo apareció enterrado en la casa de su tío en la localidad de Presidente Derqui, fue violada, golpeada y asfixiada. Así lo reveló el resultado de la autopsia que se le practicó en las últimas horas. En tanto, Matías Méndez, el principal sospechoso por el crimen se negó a declarar y seguirá detenido.

Brisa era buscada desde el pasado miércoles por su familia. Policía Científica halló el cadáver de la adolescente envuelto en una sábana, desnudo de la cintura para abajo y con un corpiño y una remera en el torso, detallaron a Télam los voceros consultados.

Debido a que el teléfono de Brisa no tenía chip y solo podía ser usado mediante la conexión a una red WiFi, el fiscal Acosta solicitó de manera urgente, y a través del Ministerio de Seguridad, que Facebook informara la dirección IP desde donde había sido emitido ese mensaje. Con el dato aportado por la red social, los funcionarios judiciales y policiales llegaron a la casa de Iparraguirre al 700, donde el tío de la niña vivía tras separarse de su pareja.

Compartir este artículo