banner ad

Este domingo se disfruta al aire libre pero se viene una semana con niebla, lluvias y frío

El tiempo en gran parte de la Provincia de Buenos Aires estará marcado esta semana por la nubosidad, bancos de niebla, posibilidad de lluvias a mitad de semana y un descenso térmico pronunciado hacia el jueves.

La jornada dominical comenzó con bancos de niebla y cielo parcialmente nublado. Las temperaturas se mantendrán entre los 6°C y los 17°C, con vientos débiles del sudeste. Con el correr del día, el sol logrará filtrarse entre las nubes, generando un ambiente templado.

El lunes amanecerá con neblinas, especialmente en zonas rurales, y cielo despejándose hacia el mediodía. Las temperaturas oscilarán entre los 8°C de mínima y 16°C de máxima, con vientos leves del este.

El martes se espera un aumento de la nubosidad, aunque sin precipitaciones. Será uno de los días más templados de la semana, con mínima de 10°C y máxima de 20°C. No obstante, la inestabilidad atmosférica anticipa la llegada de lluvias el miércoles.

El miércoles será el punto de inflexión de la semana. El cielo estará cubierto y hay probabilidad de lluvias entre el 10% y el 40%, tanto durante la mañana como en la noche. Se prevén temperaturas entre 13°C y 16°C y ráfagas de viento del sudoeste de hasta 50 km/h.

Con la llegada del jueves, se sentirá un descenso térmico notable. La mínima bajará hasta los 4°C y la máxima apenas alcanzará los 13°C. El cielo estará mayormente despejado y el viento, del sur, acentuará la sensación de frío.

El viernes continuarán las condiciones frías, con temperaturas entre 4°C y 14°C, cielo parcialmente nublado y viento leve del norte. Sin lluvias en el horizonte.

Compartir este artículo