Encontraron muerto a un joven que se arrojó al río para escapar de la policía

Gastón

Encontraron muerto a un joven de 18 años que se arrojó al Río Paraná para escapar de la policía. Los tres oficiales que perseguían al chico fueron apartados de su cargo por “mal accionar”.

Lautaro Alexander Rosé, de 18 años, fue hallado sin vida cerca de las 7 de la mañana de este miércoles, tras haber desaparecido el lunes por la mañana cuando intentó “esconderse” de los tres agentes que lo seguían arrojándose al Río Paraná en la zona del predio del Club Boca Unidos en Costanera Sur de Corrientes.

Todo comenzó el lunes cuando se generó un incidente en el que intervino la policía de Corriente, lo que derivó en un tumulto de personas y corridas. Fue allí, cuando Rosé junto a un menor de edad que lo acompañaba se arrojaron a las aguas del Río Paraná para no ser atrapados por los oficiales. El menor logró salir, mientras que el joven de 18 años no lo logró.

La víctima fue encontrada a un kilómetro de donde se había arrojado Lautaro para escaparse de la policía. El representante legal de la familia de Rosé, Hermindo González, pedirá que el caso se investigue bajo la carátula de “homicidio calificado”.

Compartir este artículo