El Samsung Galaxy S5 llegaría entre marzo y abril y podría incluir un lector de iris

Ignacio Hernández

Llegará al mercado en la primera mitad del año. Además, habrá nuevos modelos del Galaxy Note y el reloj inteligente Galaxy Gear.

Samsung-S5

La empresa de telefonía sur coreana Samsung lanzaría al mercado su último smartphone insignia, el Galaxy S5, con sensor para escanear el iris de sus usuarios, según anticipó la directora de la división de móviles de la empresa, Lee Young Hee.

De cualquier manera la empresaria explicó que si bien muchas personas “son fanáticas de la tecnología de reconocimiento de iris”, aún no puede confirmar la novedad: “Estamos estudiando la posibilidad, pero no podría asegurar si la tendremos o no en el S5”.

El sucesor del Galaxy S4 llegará al mercado “en la primera mitad del año, alrededor de marzo o abril”, agregó Hee y adelantó que, a diferencia del dispositivo anterior que fue muy similar al SIII, el próximo teléfono será “diferente” y marcará un cambio abrupto con su antecesor.

“Para el S5 volveremos a los básicos. Se trata sobre todo de la pantalla y la sensación de la cubierta”, explicó.

Además, Samsung presentará una nueva versión del reloj inteligente presentado en septiembre pasado, el Galaxy Gear. El aparato tendrá “más funcionalidades avanzadas y también se mejorará el diseño voluminoso”, explicó Lee.

Por último, la ejecutiva reveló una nueva versión del Galaxy Note, que podría incorporar una pantalla envolvente sobre el lateral del teléfono.

Vía | Diario Veloz

Compartir este artículo