Problemas en el Tren Roca: ¿Qué ramal se encuentra con el servicio interrumpido?

Nicolás García

El ramal Ezeiza-Cañuelas del Tren Roca se encuentra con el servicio interrumpido por colisión con un vehículo en camino provincial. Así lo informaron desde Trenes Argentinos a través de las redes. El Tren Roca conecta el sur del conurbano bonaerense con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y es utilizado por miles de personas diariamente. 

El ramal afectado tiene un recorrido de 46 minutos. Pasa por las siguientes estaciones: Ezeiza, Unión Ferroviaria, Tristán Suárez, Spegazzini, Máximo Paz, Casares, Petión, Kloosterman, Levene y Cañuelas. Se espera que en las próximas horas se regularice el servicio.

Cabe recordar que es una semana de novedades para la Empresa, ya que el lunes se anunció el aumento en el costo de la tarjeta SUBE. A partir del próximo miércoles 1 de noviembre, el valor del plástico aumentará en todo el País.

Además, el saldo de emergencia, es decir el valor negativo, se mantendrá en $211,84, el equivalente a 4 boletos mínimos del AMBA. El aumento del valor de la tarjeta tiene como objetivo garantizar la producción y abastecimiento del servicio para todas las localidades donde funciona el Sistema Único de Boleto Electrónico en el transporte de pasajeros. 

Compartir este artículo