El Presidente Fernández se convirtió el padrino de Benicio, un nene de Berisso

Francisco Díaz

Benicio, el séptimo hijo varón de una familia de la ciudad en la ciudad bonaerense de Berisso se convirtió en el ahijado del Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández.

El Intendente del citado distrito, Fabián Cagliardi y la Presidenta del Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski realizaron la entrega del obsequio de padrinazgo en representación del Presidente a Benicio Filippini, un pequeño de dicha ciudad, que vive con su mamá, Soledad Villamayor, y sus seis hermanos varones en el barrio Villa Argüello.

El padrinazgo presidencial consiste en el otorgamiento de una medalla de oro recordatoria, un diploma y una beca de estudios de carácter asistencial destinada al ahijado para contribuir en su alimentación y educación.

La Ley N° 20.843 es para personas que hayan sido apadrinadas por el Poder Ejecutivo Nacional (séptimo hijo o hija del mismo sexo), sin límite de edad y que estén cursando sus estudios en algún establecimiento educativo oficial (estatal o privado) de cualquiera de los niveles del sistema educativo nacional.

Fotos: Instagram
Compartir este artículo