Seguinos en nuestras redes

Ingresa una palabra y pulsa en Buscar

Provincia

El intendente de Lincoln fue internado en Junín por complicaciones en su cuadro de Covid-19

En las últimas horas, el Intendente del distrito de Lincoln, Salvador Serenal fue trasladado a Junín, donde permanece internado tras presentar complicaciones en su cuadro de Covid-19.

Hace unos 10 días había sido diagnosticado positivo de coronavirus y cursaba la enfermedad con tratamiento en su domicilio. “Para atención de eventuales complicaciones, siendo que por sus antecedentes es paciente de riesgo y por voluntad de su familia, se decidió internarlo en Junín”, indicó el secretario de Salud, Sergio Lorenzo.

Al momento el intendente Serenal permanece internado en el sanatario “La Pequeña Familia” de la ciudad de Junín. Pese a que la voluntad del mandatario era internarse en el Hospital Municipal de su distrito y continuar siendo atendido por el personal de Salud del mismo, por pedido expreso de sus familiares más allegados accedió a internarse en Junín.

Según expuso en el último parte médico el Dr. Lorenzo, “a última hora de ayer el intendente presentó la necesidad de mayor demanda de oxígeno, acompañado por un síndrome metabólico, lo que motivó su internación”.

Cabe recordar que Salvador Serenal se encuentra cursando el día 11 de esta enfermedad y presenta algunos factores de riesgos que predispondrían a complicaciones para un cuadro de Covid-19. Luego de los exámenes médicos realizados, su evolución progresó hacia un cuadro moderado y considerando los factores de riesgos con que cuenta el paciente, se resolvió con su familia la internación en un centro de mayor complejidad.

¡Compartir!
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Provincia

Varios distritos de la Provincia de Buenos Aires están en alerta amarillo por tormentas fuertes y probable caída de granizo. ¿Cuáles son?

Provincia

Desde la Provincia de Buenos Aires recomiendan volver a usar los barbijos por el aumento de casos de Covid

Anses

El gobierno lanzó un "Plan de Turismo Social" para que los titulares de Anses y otros beneficiarios puedan irse de vacaciones a un precio...

INFOZONA

Con un millón de pesos en Argentina aún es posible acceder a algunos autos. En esta nota conocé qué auto te podés comprar con...

Provincia

Un joven con presuntos problemas psiquiátricos se presentó armado en el Palacio Municipal de Bahía Blanca amenazando con asesinar al Intedente

Provincia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarillo por tormentas fuertes para media provincia de Buenos Aires

Provincia

Importante operativo para capturar un puma que apareció en Balcarce

Advertisement