El Intendente de Dolores efectúa gestiones ante ABSA por el agua potable de la ciudad

Francisco Díaz

absaEn la ciudad de Dolores continúan los inconvenientes para el normal suministro de agua corriente; motivo por el cual el Intendente Municipal Camilo Etchevarren se reunió con el Presidente de ABSA, Ing. Alejandro Scarcella.

El funcionario le informó que la empresa se halla trabajando para normalizar el abastecimiento a la ciudad de Dolores.

Posteriormente la empresa proveedora del servicio emitió un comunicado donde se señala que el agua potable que se consume en Dolores, proviene de Ayacucho donde en los últimos días se han registrado continuos cortes en el servicio de electricidad y como consecuencia de ello se ha afectado el caudal que se envía desde Ayacucho hasta Dolores por el respectivo acueducto.

Asimismo en tal comunicado, ABSA efectúa una serie de recomendaciones a los usuarios con el propósito de “evitar derroches”, lo cual ha sido rechazado a través de las redes sociales  por gran parte de la Comunidad dolorense toda vez que argumentan que al abrir la canilla no sale una sola gota de agua.

Por ello aún continúa vigente la invitación a una concentración popular en la Plaza Castelli de Dolores a fin de manifestarse pacíficamente el próximo 3 de enero, en reclamo de un urgente solución a un problema que – según han señalado los vecinos—es reiterativo de cada temporada estival.-

Compartir este artículo