El Gobierno Nacional hizo autocrítica tras las PASO a través de Gabriela Cerruti: ¿Qué dijo la Portavoz de la Presidencia?

Nicolás García

El Gobierno Nacional hizo autocrítica públicamente luego del resultado obtenido en las PASO, su Portavoz, Gabriela Cerruti, pidió “perdón a los votantes.” Luego habló sobre el Ministro de Economía, Sergio Massa, y afirmó que “hace un trabajo extraordinario, en una semana donde hubo disparada del dólar y de los precios, e inestabilidad en los mercados.”

“Vimos un resultado de tres tercios. Entendemos, comprendemos y vamos a seguir tratando de comprender las razones, que no empiezan y terminan durante el momento del voto. Hubo una cantidad importante de ciudadanos que decidieron expresar su bronca, su enojo, su frustración, sus críticas, su apreciación sobre cómo están pasándola mal en su vida cotidiana, cómo es que está mal el rumbo del país”, manifestó Cerruti.

 “Entendemos que hay una cantidad importante que expresó su enojo, su mirada crítica, a todos les decimos que estamos trabajando para mejorar la situación. Tenemos un montón de autocrítica para hacernos, que las hacemos todos los días”, agregó.

Muchos entenderán que el Gobierno ha hecho algo especifico que hace que no lleguen al lugar de sus vidas y les pedimos perdón. Hubo que hacer una corrección del precio el dólar sobre todo por el acuerdo con el FMI”, continuó.

Finalmente, apuntó contra la gestión PRO, y señaló que “es un acuerdo que llevamos con gran peso sobre la Argentina porque es el acuerdo que tiene que ver con la deuda que contrajo Macri”.

Compartir este artículo